Skip to main content

El mediocampista Rodolfo Pizarro se encuentra en estos momentos entre los cinco jugadores mejor cotizados en el mercado de la Liga MX, gracias a sus buenas actuaciones con Rayados de Monterrey, sin olvidar lo hecho con Chivas y Pachuca. Ahora que tomó un segundo aire y está siendo parte de la selección mexicana, su destino apunta cada vez más hacia el Viejo Continente.

De acuerdo al portal ‘Soccer Link’, La Pandilla dejaría ir al canterano de los Tuzos por alrededor de 20 millones de euros para el próximo verano, lo que no haría tan sencilla la operación para los interesados, que son el AS Mónaco y el Niza, de la Ligue 1.

El mismo medio señala que la cantidad suena bastante descabellada para las Águilas francesas, sin embargo, para los Príncipes no sería tan difícil desembolsar dicho dinero, así que las negociaciones podrían estar entrando en su primera fase.

De darse su contratación, el seleccionado nacional abandonaría el balompié azteca tras haberse coronado con todos los clubes que militó, con los hidalguenses alzó el título de liga del Clausura 2016, con el Rebaño el del Clausura 2017, dos Copa MX, una Supercopa MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF del 2018, y finalmente, este último certamen también se lo adjudicó con los de la Sultana del Norte en el 2019.

Cabe recordar que su posible partida ya se había manejado hace algún tiempo aunque en vez de Francia su destino parecía ser la Serie A de Italia, precisamente con la Fiorentina, pero eso ya quedó descartado, pues jamás hubo un acercamiento real con la escuadra viola.

Actualmente Pizarro se encuentra dentro de la concentración del Tricolor y en días estará disputando la Copa Oro 2019,  donde está llamado a ser una de las figuras del cuadro azteca y titular indiscutible.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!