Skip to main content

El equipo de Rayados buscará nuevamente lograr el ansiado título del próximo Apertura 2019, para ello buscarán reforzar el cuadro dirigido por Diego Alonso, quienes en el semestre lograron coronarse como campeones de la CONCACAF, pero no pudieron obtener el título de Liga MX, el cual la afición lleva un tiempo pidiendo.

El presidente de Rayados, Duilio Davino, aclaró que antes de realizar alguna venta o préstamo de jugadores, lo que buscarán es reforzar algunas líneas, por lo que desean que la mayor parte de los futbolistas que finalizaron el torneo se mantengan para el torneo siguiente.

Los 3 futbolistas que aseguró no saldrán del club, son Arturo González, quien duró meses fuera de las canchas por una lesión y tras el interés de Chivas por llevárselo, el club prefirió darle ritmo para que se consolide en Rayados. Jonathan Urretavizcaya, quien también se llevó meses en el hospital, obtendrá una segunda oportunidad con 'La Pandilla', pues el 'Rayo' quedó a deber y buscará en el Apertura 2019 sacarse la espina. 

cruz-azul-v-monterrey-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5d0015e8f700e6dcc3000001.jpg

Por último, el capitán José María Basanta, quien se dice, jugará su último semestre como profesional, pues éste acompañará al equipo al Mundial de Clubes para después decir ''adiós'' como profesional.