Skip to main content

El astro argentino Diego Armando Maradona no continuará en su cargo como entrenador del Dorados de México ya que priorizará su salud, según confirmó hace instantes su abogado Matías Morla.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, fue el mensaje que publicó Morla en su cuenta de Twitter y que ya ha comenzado a tomar trascendencia en el mundo.

Luego de una temporada donde logró el subcampeonato en dos torneos consecutivos, aunque no consiguió el objetivo primordial que era el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano, el “10” tenía todo acordado para continuar en su cargo, pero la salud está en primer lugar y deberá darle prioridad a dicho aspecto.

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón.Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez.¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto! _", publicó el Twitter oficial del Pez.

Seguramente, el propio Maradona se expresará en las próximas horas en su cuenta de Instagram, para agradecer a todo el público que lo apoyó durante su estadía en el equipo dorado. A recuperarse pronto, Diego...