Skip to main content

Chivas está en busca de refuerzos de cara al Apertura 2019, donde Jürgen Damm ha sido uno de los objetos de deseo de la directiva rojiblanca. Sin embargo, el alto sueldo del atacante de Tigres; aunado a la intervención de Ricardo Ferretti, que consiguió interesados en el fútbol alemán, habrían impedido que llegue al equipo.

leon-v-tigres-uanl-final-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d014c4ef700e69b1e000001.jpg

Además de la opción de la Bundesliga, el diario Récord dio a conocer que el originario de Tuxpan, Veracruz, tiene ofertas del Atalanta de Italia, equipo que finalizó en la tercera posición de la Serie A, el cual habría ofertado cuatro millones de dólares, en compra directa.

Asimismo, desde España, han existido pláticas con el Málagacuadro que milita en LaLiga y que  buscaría un préstamo por dos millones de euros, con opción a compra por seis MDE.

Por su parte, José Luis Higuera, CEO del Rebaño Sagrado, aseveró que “son inventos y que no han tenido contacto con Jürgen". Lo cierto es que los de la Perla Tapatía se han echado atrás, pues ya tenían todo pactado, pero el elevado salario del jugador ha hecho que todo se vaya por la borda.