Skip to main content

Uno de los temas de los que más se han hablado al rededor de Chivas, además de los posibles refuerzos que puedan llegar al rebaño sagrado, es el futuro de José Juan Macías. Pues, aunque su préstamo con León termina en diciembre, desde ya ambas directivas se han puesto a negociar por el joven delantero mexicano.

leon-v-atlas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d01232cc0420b9211000001.jpg

Tras el gran torneo que tuvo con León, siendo el mexicano con más goles en el Clausura 2019,  los felinos lo quieren conservar, a pesar del alto precio que ha puesto Chivas por el jugador que es de 15 millones de dólares.

"Nosotros estamos muy claros (en el precio de Macías). Con Pachuca hay una relación muy buena, con Jesús chico (Martínez Murguía) y con Jesús papá (Martínez Patiño). Ellos están muy claros, saben nuestra petición, pues y si no, el jugador regresará con nosotros", afirmó el CEO de las Chivas.


El director general de Chivas reiteró que ellos (Grupo Pachuca) "saben bien qué necesitamos y si no, bueno los 15 millones de dólares por nuestro jugador", pero al ser consultado acerca de un posible intercambio de jugadores, Higuera afirmó que "nosotros no pretendemos ningún cambalache, ni nada. Nosotros queremos a nuestro jugador de vuelta".