Skip to main content

Diego Lainez, jugador del Real Betis, es pretendido por el Lazio de la Serie A italiana, de acuerdo al medio europeo 'Il Messaggero'.

fbl-esp-cup-betis-espanyol-5d017df1c0420b76e0000001.jpg

El canterano del América emigró al fútbol europeo apenas en enero de este año, con 18 años y tras haber quedado campeón con las Águilas en el Apertura 2018. Tras llegar al conjunto bético, disfrutó de unos cuantos minutos, pero después sus oportunidades se fueron evaporando y pasó varios partidos sin ver actividad.

El Real Betis anunció la salida de su técnico, Quique Setién, que será reemplazado por Joan Francesc Ferrer, lo que puede representar nuevas oportunidades para Lainez. Sin embargo, los reportes de Italia aseguran que el Lazio busca hacerse con sus servicios, catalogándolo como una de las mejores promesas jóvenes del mundo. 

Los Blanquicelestes estarían dispuestos a pagar la misma suma que el Betis pagó por Lainez, es decir, 14 millones de euros, por lo que el conjunto bético podría recuperar su inversión en caso de que Diego ya no entre en los planes de la próxima temporada.