Skip to main content

El estratega argentino Miguel Ángel Russo, fue presentado este miércoles al mediodía en Cerro Porteño. El experimentado entrenador habló de varios temas en rueda de prensa, como La Copa Libertadores, el campeonato paraguayo, y los futuros refuerzos del Ciclón.

internacional-v-alianza-lima-copa-conmebol-libertadores-2019-5d014d85f700e67733000001.jpg

"Estoy feliz de estar en Cerro, con todos los desafíos que nos tocan, espero y deseo lo mejor, queremos mejorar permanentemente", comenzó hablando el nuevo técnico azulgrana.

De sus anhelos con el nuevo club, comentó. "Uno siempre espera lo mejor, prometo trabajo, después veremos, es un semestre importante para Cerro y también para mí, la única forma es crecer en conjunto con todo lo que sea planificación", agregó. 

Posteriormente, fue consultado por el tema refuerzos en Cerro Porteño. "Más que hablar de los refuerzos que puedan faltar, prefiero hablar de los que puedan llegar para enriquecerlo, cuando uno llega a octavos inicia la Copa real; si lo anterior fue difícil, ahora es más difícil aún, nos iremos haciendo por el camino", añadió. 

Seguidamente fue consultado, si prefiere a jóvenes o experimentados como refuerzos, Russo señaló. "Tiene que ser gente con recorrido, que venga y ya aporte, siempre he tenido en cuenta a los chicos en la primera división, pero hoy tenemos otro compromiso por delante".

Finalmente, el técnico opinó sobre el rival de Cerro Porteño en octavos de Copa Libertadores. "San Lorenzo es un grande de la Argentina y le tengo muchísimo respeto, conozco al entrenador y sé que están renovando el plantel con varios jóvenes", finalizó.