Skip to main content

En un vuelo de nueves horas directo desde Buenos Aires hacia la Ciudad de México viaja Guillermo Fernández y su padre. ‘Pol’ finalmente será jugador de Cruz Azul para el Apertura 2019.

A bordo de un vuelo desde la capital argentina tomado en la madrugada, el nuevo refuerzo de ‘La Máquina Celeste’ llegaría a la Ciudad de México aproximadamente al mediodía de este jueves, quien por fin firmará su contrato con su nuevo equipo Cruz Azul.

Por lo tanto, sería este jueves cuando el mediocampista argentino proveniente del Racing Club se convierta en el segundo refuerzo celeste para el Apertura 2019, quien ese mismo día firmará su contrato con ‘La Máquina’ y realizará los exámenes médicos. 

Horas antes de abandonar su país para viajar al que ahora será su lugar de trabajo, ‘Pol’ Fernández señaló que tiene la confianza de ser campeón en su primer torneo con Cruz Azul tal y como le sucedió con Racing Club, su anterior equipo.

"Me voy a matar desde el primer día que pise la institución, voy a trabajar duro para estar a la altura del club. Sé que es un club grande, el cual pelea las cosas que juega, y ojalá mi paso por Cruz Azulsea bueno y podamos lograr cosas importantes", destacó el nuevo jugador cementero.