Skip to main content

El problema entré Olímpia y Huracán no acaba: el elenco argentino aún no desembolso al decano el dinero correspondiente a la transferencia del zaguero central y la cuestión podría seguir judicialmente.

huracan-v-boca-juniors-superliga-2017-18-5d018d92f700e636de000001.jpg

El futbolista guaraní presta servicios en el conjunto de Parque Patricios desde junio del 2018. El asesor jurídico del club franjeado, José Montero, opinó al respecto de la situación del defensa central al 'Cardinal Deportivo'.

"Hay una nueva promesa de pago, pero aún no han cumplido, el monto sería de 1.250.000 dólares, incluyendo ya intereses punitorios", comenzó diciendo.

El rey de copas, presento una demanda ante la FIFA, contra la institución argentina. Al respecto Montero señaló. "En tanto no paguen vamos a seguirlo, y de acuerdo a lo que suceda, veremos si lo impulsamos con más o menos intensidad", agregó.

Posteriormente, fue consultado si el club seguirá vendiendo a sus futbolistas al fútbol argentino, atendiendo a las malas experiencias, "Es algo que debe decidir la directiva del Olimpia", finalizó.