Skip to main content

El Santiago Bernabéu se llenó de aficionados madridistas para recibir a Eden Hazard el día de su presentación oficial como jugador blanco en una de los recibimientos más multitudinarios en la historia del equipo. Más de 50.000 gargantas se unieron para vitorear el nombre del belga, que agradeció la ovación y devolvió el gesto besándose el escudo, algo que en Madrid reconocen y valoran como un símbolo de amor por el club.

fbl-euro-2020-qualifier-fra-and-5d03cc9b8c17674e0f000001.jpg

La hinchada merengue ha visto como en la misma semana se daba la bienvenida al delantero de moda en Europa, Luka Jovic, y a uno de los jugadores más ansiados en los últimos años, y también se ha oficializado la llegada de un prometedor defensa como Mendy. Sin embargo, la grada sigue sedienta de estrellas y lo demostró a gritos, y nunca mejor dicho, coreando: "¡Queremos a Mbappé!".

Sin duda alguna el delantero francés es la sensación del fútbol mundial y, pese a contar ya con Karim Benzema e incorporar a Jovic, en Madrid sueñan con verle vestido de blanco. Los rumores sobre su posible fichaje hacen crecer cada vez más las ilusiones de los aficionados madridistas y su llegada sería el broche de oro a un verano que, aún sin haber empezado, será recordado durante años.

La gris temporada que ya quedó atrás no se olvida y el madridismo, que ya cuenta con Hazard, quiere a un nuevo ídolo más al que aferrar sus esperanzas de volver a reinar en España y en Europa. El regreso de Zidane al banquillo abrió las puertas de Hazard y ahora los blancos quieren que sea el mejor nexo para que su compatriota termine recalando en el Real Madrid. En la capital de España quieren que el bueno de Kylian vista también de blanco y no se cortan ni un pelo a la hora de manifestarse, aunque sea en la presentación de su nuevo crack.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!