By 90Min
June 14, 2019

Según desveló el medio británico 'The Sun' el Manchester United realizará un último ataque a la desesperada para convencer a Antoine Griezmann de que fiche finalmente por los Red Devils. De acuerdo con la información, el club inglés estaría dispuesto a cumplir con las exigencias del jugador galo y le ofrecería un salario semanal de 450.000 libras (algo más de 26 millones de euros anuales).


FRANCK FIFE/GettyImages

El United, además, está dispuesto a ofrecer 106.5 millones de euros para convencer al Atlético de Madrid. La cifra se antoja insuficiente, una vez es sabido que la cláusula del jugador será de 120 millones de euros a partir del 1 de julio. Sin embargo, el citado medio afirma que el Manchester aspira a 'robarle' al Barça el jugador galo dada la indecisión mostrada en los últimos días y el retraso en el fichaje.

FRANCK FIFE/GettyImages

No obstante, todo parece indicar que Griezmann sí que acabará vistiendo los colores azulgranas. Así lo comunicó - a falta de confirmación oficial - el Consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, al afirmar que "Tengo muy claro dónde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)