Skip to main content

Apenas quedan horas para el comienzo de la Copa Américaque pondrán en marcha este viernes Brasil y Bolivia con el partido inaugural. Para el turno de la selección argentina habrá que esperar hasta el sábado a las 19.00 Hs, momento en el que Messi y compañía saldrán a la cancha a enfrentar a Colombia en el Estadio Arena Fonte Nova de San Salvador de Bahía.

Mientras los planteles ajustan detalles para el estreno, se supo cuáles serán las indumentarias que lucirán cada uno de los equipos en el debut. La Argentinavestirá su tradicional camiseta celeste y blanca con short blanco y medias blancas. El conjunto de Carlos Queiroz, por su parte, utilizará su casaca alternativa de color azul y vivos naranjas, con un short azul y medias de los mismos colores que la remera.

5d02d6a78c1767d676000001.jpeg

Pensando en el once inicial, se intuye que Lionel Scaloni pondrá en cancha a los siguientes jugadores, con una sola duda: 

Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes o Pereyra, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.