By 90Min
June 14, 2019

Apenas quedan horas para el comienzo de la Copa América que pondrán en marcha este viernes Brasil y Bolivia con el partido inaugural. Para el turno de la selección argentina habrá que esperar hasta el sábado a las 19.00 Hs, momento en el que Messi y compañía saldrán a la cancha a enfrentar a Colombia en el Estadio Arena Fonte Nova de San Salvador de Bahía.


Mientras los planteles ajustan detalles para el estreno, se supo cuáles serán las indumentarias que lucirán cada uno de los equipos en el debut. La Argentina vestirá su tradicional camiseta celeste y blanca con short blanco y medias blancas. El conjunto de Carlos Queiroz, por su parte, utilizará su casaca alternativa de color azul y vivos naranjas, con un short azul y medias de los mismos colores que la remera.

Image by Daniel Szwarc
Pensando en el once inicial, se intuye que Lionel Scaloni pondrá en cancha a los siguientes jugadores, con una sola duda:  Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás TagliaficoGiovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes o Pereyra, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)