Skip to main content

Guillermo Fernández llegó este jueves al mediodía a la Ciudad de México en un vuelo directo desde Buenos Aires, para finalmente firmar su contrato que lo convertirá en el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019.

‘Pol’ Fernández, quien fue recibido por medios de comunicación y la afición cementera en su arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, dio sus primeras declaraciones como futbolista de ‘La Máquina Celeste’, quien tiene todos los ánimos de ganarse un lugar en el equipo.

“Para mí es un desafío muy grande llegar a una institución tan grande de México, como dije antes, voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y poder estar peleando todos los torneos que juguemos.

“Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí, para que todos estén contentos conmigo mismo, y de ahora en más a pensar en positivo”, dijo el nuevo refuerzo celeste, proveniente del Racing Club.

Asimismo, ‘Pol’ Fernández tomó su llegada a Cruz Azul como el reto más grande de su carrera, pues quiere devolver la confianza que han depositado en él.