Skip to main content

"No somos candidatos", repiten una y otra vez los jugadores y el cuerpo técnico de la selección Argentina. Plantel renovado, muchas caras nuevas, un entrenador que tuvo un proceso corto y un intento de sacarse la responsabilidad.

Lamentablemente, queridos miembros de la Selección, debemos decirles que la presión siempre existe y que competir para quedarse con la Copa América es una obligación en este país.

Ya son 26 años sin gritar campeón, sigue la bronca por las tres finales perdidas y tenemos un equipo con las condiciones necesarias para ir a buscar el título a Brasil. No seremos conformistas y pretenderemos que ese mensaje se refleje en el campo de juego.

fbl-copam2016-arg-chi-5d03c9f18c17672d98000001.jpg

Estamos disfrutando de los últimos torneos con Lionel Messi en la Selección. No podemos permitirnos que termine su carrera sin levantar un trofeo con la camiseta que tanto ama. Y deben convencerse de que no se puede escapar esta nueva oportunidad.

Tenemos uno de los mejores equipos de la Copa América. Figuras de jerarquía que brillan en los mejores clubes de Europa. Tenemos un plantel renovado y ya no son las mismas caras de siempre. Tenemos al mejor jugador del mundo. ¡Claro que somos candidatos!

Nadie quiere enfrentarse a la selección Argentina y si bien hay rivales que llegan de gran manera, no tienen jugadores como tenemos la suerte de tener nosotros. Por eso es la hora de demostrarlo cuando empiece a correr la pelota y estar a la altura de las circunstancias.

fbl-copa-america-2019-arg-training-5d03ca1b64c8a7cee9000001.jpg

En Brasil supieron hacer historia, llegando a la final del Mundial 2014. Ese maldito gol de Gotze en el minuto 114 nos dejó con las manos vacías. Ahora debemos ir por la gloria. Debemos salir campeón. Debemos convencernos que es posible. Y tienen que saber que siempre son candidatos. Porque esta camiseta así lo demanda. ¡Vamos Argentina que esta Copa América no se nos va a escapar!