Skip to main content

Chivas ya ha comenzado a sumar refuerzos para el torneo Apertura 2019 y ayer confirmaron el regreso de Oswaldo Alanís al equipo luego de su aventura por un año en el fútbol de Europa con el Real Oviedo de la segunda división de España.

mexico-training-session-and-press-conference-5d02c745a412bd2db8000001.jpg

Ahora el rebaño comienza a ver las opciones que tiene para seguir reforzándose de la mejor manera y uno de los jugadores que Tomás Boy pidió pudieran regresar al equipo es el delantero Ángel Zaldívar, futbolista que está a préstamo con Rayados de Monterrey.

Sin embargo al no tener la continuidad ni minutos deseados con Rayados Chivas buscaba tenerlo de regreso, algo a lo que se negó el equipo campeón de la Concacaf según palabras del director deportivo del rebaño Mariano Varela:

Ángel Zaldívar es un jugador que al no tener continuidad nosotros pensamos tenerlo de regreso, pero en Rayados fueron muy claros que no quieren, que buscan competencia en las posiciones de adelante.


Y es que Rayados no buscará dejar ir a ningún futbolista para enfrentar de la mejor manera posible el próximo torneo y el Mundial de Clubes, por lo que Tomás Boy puede ir descartando otro de los futbolistas que pidió para el torneo de Apertura 2019.