By 90Min
June 14, 2019

Quique Setién, ex timonel del Real Betis, estuvo presente en la Semana del Fútbol de la Liga MX, donde habló sobre Diego Lainez, quien fue su pupilo durante su estancia en el banquillo verdiblanco, y aseguró que todavía le falta mucha experiencia y madurez.


"Diego es un futbolista que necesita todavía muchas cosas que mejorar, es verdad que tiene un potencial enorme, pero como le suele pasar a estos futbolistas que son tan jóvenes que avanzan tanto y tan rápido, dejan por el camino muchas cosas que tendrían que mejorar", aseveró el estratega español para Televisa Deportes.


"Es verdad que visto desde fuera es un jugador tremendamente atractivo, porque visualmente te hace cosas extraordinarias, pero esas cosas hay que tener mucha continuidad y hacer más", continuó el técnico de 60 años.

"Porque si realmente fuera tan desequilibrante de verdad y metiera dos goles, podría convertirse en Messi, entonces le permitiríamos no hacer nada más, pero hay que meter los goles y si no los metes, hay que ponerse a trabajar”, sentenció Setién.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)