Skip to main content

El técnico extremeño mantuvo una reunión con Pep Segura el pasado martes en la que acordaron poner el cartel de transferible al centrocampista croata, según informan desde la Cadena SER en Cataluña.

Ernesto Valverde está planificando la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. En el centro del campo es donde el conjunto azulgrana dispone de más efectivos y en la lista de posibles bajas ha incluido el nombre de uno de los jugadores que hasta ahora había sido intocable, Ivan Rakitic.

Según informa SER Catalunya, el técnico extremeño se reunió el martes con el manager general del conjunto azulgrana, Pep Segura, para tratar el futuro del centrocampista croata y Valverde habría aceptado vender al jugador siempre que llegue una buena oferta por él ya que es uno de los futbolistas con los que más caja pueden hacer y tiene un buen cartel en el mercado europeo.

liverpool-v-barcelona-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5d03743964c8a7aa29000005.jpg

De momento esa oferta no ha llegado a las oficinas del Camp Nou y en caso de que se produzca lo más complicado va a ser convencer al jugador croata que no está dispuesto a abandonar el FC Barcelona este verano.

Rakitic, que tiene contrato hasta 2021, ha completado cinco temporadas en el FC Barcelona donde se ha convertido en una pieza fundamental y en los dos últimos años ha sido el jugador más utilizado por Ernesto Valverde a pesar de que su rendimiento ha ido descendiendo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!