Skip to main content

Mauro Lainez, hermano mayor de Diego, permanecerá en la Primera División de fútbol mexicano, tras la desaparición de su último equipo, Lobos BUAP.

Había mucha especulación sobre el futuro de Lainez y las Chivas sonaban como el destino más probable, pero apenas un día después de la desaparición de Lobos, se ha hecho oficial su traspaso a la frontera norte del país, con los Xolos de Tijuana

Mauro tuvo una destacada temporada, generando oportunidades de gol y anotando tres goles en los 13 partidos que disputó en el pasado Apertura 2019, además de que también contribuyó con una asistencia. Lainez ha mencionado que es su sueño jugar en Europa, al igual que su hermano Diego, jugador del Real Betis.

Mauro Lainez es el cuarto refuerzo de los Xolos en lo que va del mercado de verano, tras las incorporaciones de Jordan Silva, Leonel Miranda y Aldo Cruz. Tijuana sin duda alguna está buscando solidificarse en la parte alta de la tabla, tras calificar como octavo lugar a la Liguilla del torneo pasado.