Skip to main content

El futbolista brasileño firmó dos goles en el partido inaugural de la Copa América, donde Brasil venció (3-0) a Bolivia. El jugador azulgrana incidió en la idea de que no había estado al nivel que se esperaba de él en la Ciudad Condal y que trabaja para mejorar.

Philippe Coutinho ha llegado al máximo trofeo de nacional de tierras latinoamericanas tras un curso bastante discreto en el Camp Nou. Ha llegado a oír pitidos de su propia afición por el descontento sobre su rendimiento, pero pese a ello no guarda rencor ante las cámaras. Anoche firmó dos goles, jugando como interior, que sirvieron para que la Verdeamarelha se estrenase con triunfo en la Copa América donde ejerce como anfitrión y, cuando le preguntaron por un mensaje que mandar a la afición de su club, contestó:

"No tengo mucho que decirles. Estoy agradecido por todo el apoyo que siempre me han dado. He pasado momentos difíciles porque dentro del campo no he rendido como esperaban, pero el fútbol es así... y estoy trabajando duro para mejorar". Además, completó diciendo que: "Es un día muy feliz por haber marcado dos goles, haber ayudado al equipo y salir con una victoria".

El carioca, del mismo modo que sus compañeros, ya deben enfocar la mirada en preparar el encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos, donde recibirán a Venezuela en el Arena Fonte Nova el martes 18. Cerrarán esta altura de la competición enfrentándose a Perú el sábado 22 en el Arena Corinthians.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!