By 90Min
June 15, 2019

Uno de los temas que más han destacado en este mercado de fichajes es la posible compra de José Juan Macías de parte de Grupo Pachuca, pues gracias al gran desempeño que ha tenido el joven delantero mexicano se interesaron en su fichaje.

Sin embargo Chivas puso un precio muy alto por el jugador, exigiendo un pago de 15 millones de dólares por él, lo que complicó las aspiraciones del León por tener al delantero.

Hector Vivas/GettyImages


Ambas directivas comenzaron a negociar y la posibilidad de un intercambio no cayó mal en el Guadalajara, pues pidieron a dos jugadores de Grupo Pachuca: Víctor Guzmán y Erick Aguirre.


Cuando parecía que las negociaciones podían avanzar, Grupo Pachuca respondió finalmente a la oferta del rebaño dando un no como respuesta, es decir, Grupo Pachuca decidió no hacer el intercambio y la compra por 15 millones de dólares la ven prácticamente imposible.

Tras esta respuesta, José Juan Macías estaría de regreso en Chivas en diciembre próximo, pues según informa el Diario Deportivo Récord la respuesta de Grupo Pachuca es oficial: José Juan Macías no vale los 15 millones de dólares que pide Chivas por el joven delantero.

Macías jugará el próximo torneo con los Panzas Verdes de León y tendrá que regresar al Deportivo Guadalajara.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)