Skip to main content

Después de tres temporadas en el Camp Nou a la sombra de Ter Stegen, el guardameta holandés podría hacer las maletas rumbo a Inglaterra en una operación a tres bandas.


La aventura de Jasper Cillessen en el FC Barcelona está a punto de finalizar. El guardameta ha manifestado su deseo de salir en busca de los minutos que no tiene con Ernesto Valverde y el Everton puede ser su salvación.

Hasta ahora las ofertas que habían llegado por el jugador no convencían ni al Barcelona ni al propio guardameta, pero según informan desde el diario Sport, el holandés se ha convertido en el principal objetivo del Everton ante la posibilidad de perder a su guardameta titular, Jordan Pickford. Y es que si David de Gea sale del Manchester United rumbo al PSG, los diablos rojos tienen en su agenda al meta de la selección inglesa. Una operación a tres bandas que tendría un final feliz para Cillessen que acabaría en el Everton.

germany-v-netherlands-uefa-nations-league-a-5d04dcbf8c1767b1d7000001.jpg

El guardameta holandés llegó al FC Barcelona en verano de 2016 pero en estas tres temporadas no ha conseguido desbancar a Marc-André Ter Stegen de la titularidad, y ha pedido su traspaso al conjunto azulgrana en busca de una continuidad que no tiene en el Camp Nou.

El Barcelona está dispuesto a satisfacer los deseos del jugador y aunque las relaciones con el Everton son buenas no piensa regalar a su jugador. Cillessen tiene contrato hasta 2021 y su cláusula asciende a los 60 millones de euros, por lo que la intención del club azulgrana es ingresar una cantidad lo más cercana a esa cifra. 

En Inglaterra otros clubes como el West Ham también han mostrado su interés en Cillessen, pero el holandés se ha convertido en objeto de deseo de los Toffees que están dispuestos a lanzarse a por su fichaje y adelantarse así a sus competidores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!