Skip to main content

No es secreto que este torneo será la última oportunidad que muchos futbolistas de Chivas tendrán para poder demostrar que merecen seguir jugando en el equipo con más tradición del fútbol mexicano.

Algunos de estos jugadores incluso ya se había mencionado saldrían en este mercado de fichajes de verano, sin embargo, el técnico del rebaño Tomás Boy decidió darles una última oportunidad la cual deben de aprovechar al máximo en el Apertura 2019 si quieren seguir jugando en el Guadalajara.

morelia-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d04dedba412bd0ab3000001.jpg

Bajo este renglón el CEO del equipo, José Luis Higuera, afirmó en entrevista para el periódico Mural que para algunos jugadores es su última oportunidad y tienen un ultimátum claro: Si no llenan las expectativas del DT y la directiva saldrán del equipo.

"Hay varios. Creo que eso ya cada quien lo puede decir, no me corresponde a mí, sino más a Tomás. Pero sí hay jugadores que ya deben responder. Hay varios jugadores que en este torneo están para demostrar varias situaciones y ya no seguir con ese tema eterno de 'ahora sí viene la buena'. No. Es la última llamada".


Sin mencionar nombres Higuera dejó claro que es la última oportunidad de algunos jugadores, pero el periodista Ramón Estrada afirmó que los tres jugadores de Chivas que están en ese ultimátum son Eduardo López, Hedgardo Marín y Miguel Basulto, jugadores que Tomás Boy les dio una última oportunidad, pues la directiva ya incluso les estaba buscando acomodo.