By 90Min
June 15, 2019

En este verano el nombre del uruguayo Martín Cauteruccio ha sonado con fuerza para salir de Cruz Azul, pero todo parece indicar que el delantero sudamericano continuaría formando parte del ataque de ‘La Máquina Celeste’.

Y es que el representante del charrúa, Ángel ‘Matute’ Morales, enfatizó para ESPN que ‘Caute’ tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del próximo año, por lo que está en preparación para el Apertura 2019.

Hector Vivas/GettyImages


“Lo único que puedo comentarte es que Martín sigue siendo jugador de Cruz Azul hasta diciembre de 2020. De rumores no puedo hablar, Martín se reincorporó al equipo, está haciendo los estudios para empezar la pretemporada de forma normal".

"No sé por qué hablan tanto. Martin es jugador de Cruz Azul hasta que termine su contrato o lo disponga Cruz Azul, si por ahí quiera hacer algo, pero al día de hoy está en sus planes”.

El ex jugador de Cruz Azul y ahora representante de Cauteruccio, desmintió los rumores que colocan al delantero charrúa fuera del club cementero, y, además, señaló que ‘Caute’ está muy contento en el equipo celeste. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)