By 90Min
June 16, 2019

Una de las 'bombas' que muchos esperan para el próximo mercado de fichajes, es la posible salida del mexicano Rodolfo Pizarro al fútbol europeo. El jugador tuvo un gran semestre con Rayados de Monterrey, en el cual logró conseguir el título de CONCACAF, y aunque no logró obtener el título de la Liga MX en el Clausura 2019, sus buenos torneos has hecho que un par de equipos en Europa pongan sus ojos en él.


Pizarro ha dejado en claro más de una vez que su objetivo y sueño es ir a jugar al Viejo Continente, pues lo ha declarado en su estadía en PachucaChivas y su actual club Rayados, en donde en los 3 equipos ha derrochado talento y un fútbol vistoso que ha 'endulzado' la pupila de muchos.

Azael Rodriguez/GettyImages

En entrevista con TV Azteca Pizarro comentó que su sueño es emigrar al fútbol europeo pero que al mismo tiempo quiere jugar el mundial de clubes con Rayados.


"Creo que el Mundial de Clubes puede ser un torneo muy importante para hacer historia, hacer lo que muchos clubes Mexicanos no han hecho, pero no sé si a lo mejor ya me convenga salir (de México), todo depende de las ofertas". Comentó el volante.


Recordad que el representante del jugador admitió que la llegada de Pizarro al Monterrey era por una parte a beneficio de Chivas, pues se encontraban necesitados de recursos monetarios, y por otro lado para que Rodolfo se mostrara con Rayados y tuviera grandes actuaciones, pues al ser un equipo influyente y de los más vistos en el extranjero podría haber más clubes interesados en él.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)