Skip to main content

Hasta el momento poco y nada en las novedades de fichajes en las Águilas del América, situación que está haciendo molestar a la afición, pues han visto cómo los demás equipos de la Liga MX ya han comenzado a presentar a sus nuevos refuerzos.

Hasta el momento solamente se han dado salidas de Coapa: Aldo Cruz y Oswaldo León, el primero en venta definitiva y el segundo a préstamo con el Zacatepec de la Liga de Ascenso.

Ahora una tercer baja podría ser posible, pero en esta caso sí sería un futbolista del primer equipo y que ocupa plaza de extranjero, pues desde Sudamérica afirman que Roger Martinez buscará salir en busca de más minutos.

 Roger llegó al América para ser la solución ante la falta de gol que tenía el equipo y no se ha podido afianzar como el delantero que la mayoría de la afición esperaba.

Desde Colombia afirman que el jugador buscaría su salida de las Águilas para tener más minutos dentro del terreno de juego, siendo Argentina y Colombia los posibles destinos del jugador.

En Argentina Racing y San Lorenzo están al pendiente de la decisión del futbolista para poder hacer una oferta por él, quien según medios argentinos desean tener de vuelta en su liga.