Skip to main content

Faltándole un jugador por fuera, oficializar lo del "Pollo" Briseño y un jugador de medio campo para tener una plantilla completa, Tomás Boy confía en que la directiva del Guadalajara podrá conseguirle estos jugadores a tiempo para lograr iniciar el torneo de la mejor manera.

Sobre el tema de Macías sólo comento que le gustaría contar con él, aunque sabe que deberá esperar por lo menos a diciembre de este año.

"Es un jugador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, debe confirmar la siguiente temporada y es el valor de los jugadores de hoy (15 millones de dólares), no sabemos si es justo o no. Pero si alguien viene y los compra, pues ya los vale. Por supuesto (lo quisiera de regreso)." comentó.

"La llegada de Oswaldo Alanís y Antonio Rodríguez le dará al equipo mucha solidez y seguridad, ambos jugadores han demostrado su valía y que ellos se sumen hace mejor al equipo. Tanto Oswaldo Alanís como Rodríguez, se tomarán 10 días de vacaciones, merecidos" aclaró el Jefe Boy.

Chivas continuará su preparación el próximo lunes en Verde Valle preparando sus partidos de pretemporada siendo el siguiente el próximo sábado ante los Leones Negros.

"Esto es el comienzo. Semana y media que llevamos es de base, la temporada es larga y los jugadores han hecho muy buen trabajo. Seguiremos trabajando, debemos aumentar esa base", concluyó.