Skip to main content

Para acometer los fichajes de la próxima temporada, el Barcelona necesita vender y hacer caja. Para ello tiene futbolistas aptos, ya que la llegada de esos nuevos futbolistas suplirá con creces los huecos que dejarían esas ventas. Según informa "Mundo Deportivo", el United va a la caza de dos jugadores del Barcelona.

Los dos futbolistas en cuestión son Ivan Rakitic y Philippe Coutinho. Ayer, la estrella de los "red devils", Paul Pogba, se abrió la puerta con unas nuevas declaraciones, y el United ya ha puesto su ojo en Rakitic para suplir la labor de francés. Además, también abandonará el club Ander Herrera, y el equipo se quedará más vacío aún en el centro del campo. Es por eso que se habrían interesado también en Coutinho, que no está atravesando su mejor momento en el Barcelona pero que aún guarda un buen cartel en la Premier League debido a su buen hacer con el Liverpool.

liverpool-v-barcelona-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5d078328a412bdcced000001.jpg

La llegada de De Jong al Barcelona haría la baja de Rakitic indolora, ya que la afición confía mucho en el centrocampista holandés, y sin el croata este tendría muchos minutos más disponibles para brillar en el club de sus sueños.

Coutinho no ha logrado brillar en el club culé en la temporada y media que lleva en Can Barça y la afición vería con buenos ojos una salida que deje dinero en las arcas del club para acometer el fichaje de De Jong, Neymar o Griezmann.