Skip to main content

Gerardo Martino, timonel de la selección mexicana, no ha tenido tiempo de pensar en las consecuencias a las que se enfrentarán los jugadores que decidieron no asistir a la Copa Oro 2019; sin embargo, mencionó que tras la competición hablará con cada uno de ellos para solucionar este tema.

“No pongamos a todos en el mismo lugar porque no está bien porque sería una falta de respeto, por ejemplo con Layún, ya me ocuparé de cada uno de los que no vinieron y sus causas y por ahora es una buena oportunidad”, aseveró el "Tata" en conferencia de prensa.

fbl-friendly-mex-ven-5d0689d68c1767901700000b.jpg

A pesar de las ausencias, el estratega argentino se mostró contento por el trabajo mostrado por los futbolistas que ocuparon el lugar de figuras como Javier "Chicharito" Hernández, Héctor Herrera y Carlos Vela.

“Estoy contento con los que están y seguro todos creceremos con esta participación en la Copa Oro. Cada momento juntos es una nueva oportunidad para mejorar y tener la mejor versión y en ningún caso los que no están no podemos pensar en ellos”, finalizó el ex estratega del Barcelona.