By 90Min
June 17, 2019

Gerardo Martino, timonel de la selección mexicana, no ha tenido tiempo de pensar en las consecuencias a las que se enfrentarán los jugadores que decidieron no asistir a la Copa Oro 2019; sin embargo, mencionó que tras la competición hablará con cada uno de ellos para solucionar este tema.

“No pongamos a todos en el mismo lugar porque no está bien porque sería una falta de respeto, por ejemplo con Layún, ya me ocuparé de cada uno de los que no vinieron y sus causas y por ahora es una buena oportunidad”, aseveró el "Tata" en conferencia de prensa.
ELIJAH NOUVELAGE/GettyImages

A pesar de las ausencias, el estratega argentino se mostró contento por el trabajo mostrado por los futbolistas que ocuparon el lugar de figuras como Javier "Chicharito" Hernández, Héctor Herrera y Carlos Vela.

“Estoy contento con los que están y seguro todos creceremos con esta participación en la Copa Oro. Cada momento juntos es una nueva oportunidad para mejorar y tener la mejor versión y en ningún caso los que no están no podemos pensar en ellos”, finalizó el ex estratega del Barcelona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)