Skip to main content

El debut en la Copa Américano fue el soñado. La selección Argentina perdió 2-0 contra Colombia y lo más preocupante fue el nivel que mostró el equipo.

El margen de error ahora es menor y tendrá que ir por una victoria contra Paraguay. A Lionel Scaloni, que está teniendo su primera experiencia como entrenador, no le tembló el pulso y realizó cambios radicales en la práctica.

Sergio Agüero y Ángel Di María saldrían del equipo titular, pero no serían los únicos. También perderían el puesto Renzo Saravia, que fue uno de los más flojos y Guido Rodríguez. Sus lugares serían ocupados por Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Milton Casco y Roberto Pereyra.

El sistema se mantendría y la Albiceleste volvería a jugar 4-4-2. Scaloni todavía no confirmó el equipo, pero por lo que se pudo ver en el entrenamiento el equipo seria: Franco Armani, Milton Casco, Nicolás Otamendi, German Pezzella, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

fbl-copa-america-2019-arg-training-5d09094ba015742729000006.jpg


El técnico tomó la decisión más difícil y ahora los jugadores elegidos deberán responder en el campo de juego. La improvisación parece volver a decir presente en la Selección y se necesitará un milagro en esta Copa América.