By 90Min
June 18, 2019

En los últimos días mucho se habló acerca de la posible llegada de Pablo Barrera al conjunto de las Chivas; sin embargo, el CEO del equipo, José Luis Higuera, apareció para desmentir los rumores y dejar en claro que no buscan al universitario.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para ESPN donde el directivo mencionó que el posible arribo de Barrera "es 100 por ciento mentira”. Y es que si bien es cierto que el futbolista termina contrato con Pumas, también es una realidad que no lo ficharán para el próximo torneo.

Image by Arturo Du León

Por lo pronto, la bomba para el presente mercado de piernas la dieron los rojiblancos al hacerse de los servicios del experimentado delantero Oribe Peralta. El Hermoso saldrá de las filas americanistas para reportar a la brevedad con el cuadro tapatío.


Otra de las recientes contrataciones fue la de un viejo conocido por la afición, como es el caso del zaguero Oswaldo Alanís, quien tras un paso con claroscuros en el Viejo Continente, regresará para defender los colores del chiverío.


En la mira de Chivas también se encuentran Jürgen Damm, de Tigres, y Víctor Guzmán, de Pachuca. Con el primero las negociaciones se encuentran avanzadas, aunque los felinos lo dejarían ir sólo con estatus de préstamo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)