By 90Min
June 18, 2019

El flamante nuevo director técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, ya comienza a estructurar su plan para la siguiente temporada en este equipo, teniendo ya a los primeros refuerzos que pediría a la dirigencia para potenciar a este club, no solo en el plano local sino pensando en lo que sería la siguiente edición de la Champions League.

Según el medio italiano Sportitalia, el estratega ya habría puesto sobre la mesa los nombres de dos jugadores: el brasileño Marquiños y el argentino Mauro Icardi. Estos dos jugadores serían los primeros objetivos que tendría Sarri, pese a lo cual no los únicos en los que ha pensado.


Si bien el fichaje de Icardi no parece muy descabellado por el momento que vive el argentino en el Inter de Milán, donde pasa momentos polémicos desde inicios de año, la posibilidad de Marquinhos sí se complica más, debido al alto costo que tiene la ficha del brasileña, que alcanza los 10 millones de euros por temporada.

En el caso de no darse la opción de Marquinhos, las opciones que barajaría la Juventus serían Merih Demiral (Sassuolo) o Mehdi Benatia (Al-Duhail).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)