Skip to main content

El fanatismo por Lionel Messi es cada vez más grande en todo el mundo. El mejor futbolista del planeta enamora por sus tremendas actuaciones dentro del campo de juego, pero sobre todo por la humildad que demuestra con sus fanáticos fuera de él.

Por ese motivo, cada vez que el astro del Barcelona y de la Selección Argentina se traslada a otro país los hoteles donde concentra explotan de público, con el objetivo de poder al menos observarlo durante un instante.

Algunos afortunados logran hacer frenar su marcha para poder conseguir una foto, como en el caso de la chica brasilera llamada Fernanda que se volvió viral por la emocionante reacción que tuvo luego de ver al “10”.

“Hace diez años que soy su hincha. Soy brasileña, y empecé a aprender español porque soñaba con conocer a Messi y poder hablar con él”, comenzó relatando la joven, ante la pregunta de un periodista del Diario Olé.

“Y, desde bien pequeña soy...”, trató de continuar la fanática, pero la emoción acompañada de las lágrimas impidieron la finalización de su relato.

Muchos podrán preguntarse por qué una chica de Brasil puede tener tanta devoción por un jugador argentino, sobre todo teniendo tantos cracks en su país y sabiendo de la rivalidad futbolera entre ambos países, pero hay cosas que no se explican: simplemente se sienten en el corazón.