Skip to main content

El Real Madrid ya tendría preparada una oferta para fichar a Chistian Eriksen. Según informa el diario inglés The Sun, la directiva merengue estaría dispuesto a ofrecer 53 millones de euros y a Dani Ceballos a cambio del fichaje del danés. Zinedine Zidane, que parece no contar con el internacional español, habría dado el visto bueno a la operación.

Para Dani Ceballos, de 22 años, no sería una mala opción para continuar con su carrera, ya que no ha conseguido asentarse como titular en el equipo blanco y quiere disputar más minutos. Para el Real Madrid sería una pieza calve que abarataría el fichaje del centrocampista danés, cuyo precio de mercado es de unos 100 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

real-madrid-cf-v-deportivo-alaves-la-liga-5d0a0432f12f9a98cf000001.jpg

Según apunta The Sun, las características de Ceballos, cuya calidad y recorrido se adaptarían a la perfección en la Premier League, son del gusto de Mauricio Pochettino, que ya reclamó tras la final de la Champions que necesitaban reforzar el equipo para continuar aspirando a los objetivos del club.

Después de acometer ya cuatro fichajes, el conjunto merengue buscaría reforzar el medio con un futbolista sobradamente consolidado, cuya posición ideal es de interior y que podría aumentar la competencia para Modric y Kroos. El jugador de los 'spurs' ya declaró a final de temporada que le gustaría "probar algo nuevo" después de jugar seis temporadas en el Tottenham.

tottenham-hotspur-v-everton-fc-premier-league-5d0a045bf12f9ab64f00001f.jpg

Eriksen, cuyo contrato termina en 2020, sería la opción principal en caso de que el Manchester United no traspase a Paul Pogba. Con la expiración de su contrato muy próxima, para el equipo de Londres sería la última oportunidad para sacar beneficio económico de la venta de su estrella y, además, reclutar a un centrocampista joven con mucha proyección.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!