Skip to main content

Primera división ha terminado. Los partidos de selecciones europeas también. Los jugadores de la máxima competición española europeos y los que no han sido convocados con selecciones americanas o africanas están disfrutando de sus vacaciones. Son muchos los que nos están mostrando a través de las redes sociales sus destinos de ensueño, los lugares en los que se relajan para vaciar la mente de cara a la próxima temporada. Estas son las fotos de algunas de las vacaciones de nuestros futbolistas.

Karim Benzemaestá disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos. Desde allí, el galo ha subido publicaciones a Twitter y a Instagram. Cabe recalcar que en alguna de ellas sale entrenando.


Piqué está disfrutando de unas vacaciones más tranquilas. El central del FC Barcelona ha subido varias fotos a su Instagram junto a su pareja, Shakira, y sus hijos. No pudo acudir a la boda de Sergio Ramos.

No todos se han ido al extranjero. Saúl Ñíguez está disfrutando de los días libres en España. Al alicantino se le ha visto surfeando en Tarifa y viendo la carrera de Moto GP en el circuito de Cataluña. Allí posó junto a Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Sergio Ramos ha empezado sus vacaciones aprovechando los días libres para formalizar su relación con Pilar Rubio. La pareja, que ya tenía tres hijos en común, se ha casado.

No es el único que ha dado el sí quiero, Sergi Darder también ha aprovechado sus días libres para casarse. Ahora está de luna de miel en Dubai. 

Otro de los que se ha casado en estos días, algo muy habitual en los futbolistas, ha sido Iago Aspas. El gallego tenía merecida la fiesta tras salvar al Celta en los últimos encuentros.

Y no nos olvidemos de los entrenadores. En las vacaciones de las bodas, Simeone también le ha dado el sí quiero a su pareja. 

Modric estuvo en la boda de Sergio Ramos. Antes había estado en un evento benéfico en el que demostró que el fútbol se le da mucho mejor que el tenis.

El croata, pero del FC Barcelona, Ivan Rakitic ha elegido los Emiratos Árabes como lugar para pasar sus vacaciones junto a su pareja.

Iker Muniain se juntó en una fiesta con Íñigo Martínez y Mikel Susaeta.

Aunque el jugador del Athletic, como bien ha publicado en su Instagram, va de lío en lío...

Williams ha aprovechado estos días para visitar sus orígenes familiares.

Y vosotros, ¿adónde os vais de vacaciones?