Skip to main content

Maximiliano Meza, centrocampista de Rayados, no ha sido el único elemento del club que se encuentra en la lista de prioridades de Boca Juniors. En información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, la directiva del cuadro azul y oro también quisiera llevarse al timonel albiazul, Diego Alonso.

Según la fuente antes mencionada, los Xeneizes están encantados con la forma de trabajar y dirigir al equipo por parte del uruguayo, así como su personalidad. Por este motivo, se acercaron con el entrenador, el cual rechazó la oferta.

El 'Tornado' pretende continuar al mando de la escuadra regiomontana, con los que obtuvo el campeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF la temporada pasada. El charrúa no tiene interés en abandonar el fútbol mexicano, a menos que se presente una oferta en el Viejo Continente.

El técnico de 44 años de edad arribó a la Liga MX en 2014 para dirigir al Pachuca. Con los Tuzos estuvo tres años y medio y logró ganar un título en el Clausura 2016 y una Concachampions en la temporada 2016-17. Posteriormente, fue contratado por el Monterrey de cara al Apertura 2018 y hasta el momento ha logrado levantar el trofeo antes mencionado de la CONCACAF.