Skip to main content

Miguel Herrera, timonel de las Águilas, aseguró en el aeropuerto de la Ciudad de México que tienen las puertas abiertas para reforzar la plantilla de cara al Apertura 2019 y entre los nombres que se han sorteado aparece el de Giovani dos Santos.

"Es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren, si hay jugadores que salen, podrán llegar jugadores. Cualquiera de ese nivel podría quedar bien, está concentrado, eso no quiere decir que tiene que llegar al América a fuerzas. Está libre y es un jugador mexicano, puede encajar en cualquier equipo del fútbol mexicano, no nada más al América", mencionó el 'Piojo'.

El ex jugador del Barcelona ha declarado en reiteradas ocasiones su predilección por la escuadra azulcrema y de momento está entrando por su parte tras ser desvinculado del LA Galaxy previo al comienzo de la temporada de la MLS.

El 13 veces campeón del balompié azteca ya hizo su primer fichaje para el A19, Rubén González; además de la recuperación al centrocampista colombiano, Nicolás Benedetti, quien sufrió una lesión durante la final de la Copa MX.