Skip to main content

Según el diario Récord, la era de Jorge Vergara al mando de Chivas podría llegar a su fin este 10 de julio. Según la fuente citada, Jorge Vergara se habría hecho con el equipo gracias a múltiples irregularidades y a privilegios políticos.

Es decir, Jorge Vergara perdería a las Chivas de manera definitiva si es que los tribunales le dan la razón a la Asociación Civil del Club Guadalajara.

Esto a múltiples irregularidades en la Compra-Venta que favorecieron al empresario hoy dueño de Chivas. De acuerdo a lo escrito por Ignacio Suárez, el 10 de julio de llevará a cabo la revisión del caso y ejecución de la sentencia en la Suprema Corte de la Nación, y si la resolución es contraria a la familia Vergara, la marca Chivas dejaría de ser posesión de Vergara para ser tomada por la Asociación Civil. Está tomaría posesión de todos los activos físicos y morales del equipo: marca, derechos federativos de los jugadores, etc., a excepción del Estadio Akron que fue construido posterior a la transformación de la Asociación Civil.