Skip to main content

Una nueva decepción se llevó la selección argentina tras empatar a un tanto con su similar de Paraguay. Y más tomando en cuenta que en un principio la albiceleste se había planteado ganar los 3 puntos para llegar a la última jornada de la fase de grupos sin complicaciones y sin presión.

El capitán y referente Lionel Messi, dio la cara al finlaizar el partido y fue contundente al decir para la cadena deportiva TyC Sports, que no fue el resultado que el grupo esperaba.

"Vi al vestuario dolido, porque teníamos que ganar y lo sabíamos. Pero también lo veo convencido para ganar el partido que queda", comentó el astro del FC Barcelona.

El diez no dudó también en lanzar un pequeña indirecta su director técnico Lionel Scaloni, pues considera que se equivocó al sacar a Lautaro Martínez, ya que consideró que su equipo vivía un buen momento, y a partir de dicho movimiento, el desempeño decayó.

Por último, el jugador más talentoso del fútbol mundial finalizó la entrevista diciendo que sería una locura que clasificando 3 selecciones en cada grupo, quedaran fuera del certamen continental en la primera ronda.

Sea como sea, la Argentina llega a su último encuentro con la necesidad de ganar para no depender de nadie. Nadie esperaba esta situación.