Skip to main content

La selección Argentina vivió otra noche negra en la Copa América y empató contra Paraguay. Quedó en la última posición del grupo y deberá ganarle a Qatar para poder clasificar a los cuartos de final.

Tras la derrota en el debut contra Colombia, los dirigidos por Lionel Scaloni tenían la posibilidad de revertir la mala imagen y no pudieron hacerlo. El rendimiento fue lamentable y las críticas abundaron en las redes sociales.

Como si fuera poco, el gol del empate llegó gracias al VAR y muchos cuestionaron el penal que cobró el árbitro. Eso también generó todo tipo de burlas y afirmaron que la Albiceleste tuvo a su jugador número 12.

En las redes también hubo muchas críticas a Lionel Scaloni y se hizo enfoque en el cambio de Ángel Di María por Lautaro Martínez. La reacción del delantero del Inter fue viral y algunos recordaron a Jorge Sampaoli por el accionar del entrenador.

Lionel Messi también estuvo en el centro de las miradas, ya que volvió a tener una floja actuación. Otros se acordaron del mal partido de Nicolás Otamendi, mientras que Franco Armani se salvó gracias a su penal.

El domingo se definirá todo contra Qatar y la única opción posible es ganar. Las redes sociales volvieron a jugar su partido.