Skip to main content

El conjunto rojiblanco ya tiene perfilada su plantilla para la próxima temporada y la dirección deportiva trabaja en la incorporación de cuatro jugadores para rearmar la defensa.


El Atlético de Madrid 2019/2020 va cogiendo forma. Felipe es el primer refuerzo del conjunto rojiblanco que también ha anunciado el fichaje de Marcos Llorente para las próximas cinco temporadas y es cuestión de tiempo que sigan los mismos pasos con Joao Félix. La joven perla portuguesa es la guinda de un proyecto al que habrá que sumarle por lo menos cuatro incorporaciones más.

Tras las salidas de Lucas Hernández, Diego Godín y Juanfran, el cuadro rojiblanco necesita recomponer su defensa y la dirección deportiva ya trabaja en los fichajes de un lateral derecho, un central y dos laterales izquierdos.

En el lateral derecho los rojiblancos manejan el nombre de Elseid Hysaj, por el que han presentado una oferta de 15 millones. Pero la competencia es dura que el Manchester United también está tras los pasos del jugador del Nápoles.

chievo-verona-v-ssc-napoli-serie-a-5d0b818421eb6a7e01000001.jpg

Los dos jugadores elegidos para el lateral zurdo son Renan Lodi y Jesús Gallardo. El brasileño de 21 años milita actualmente en el Athletico Paranaense por el que habrían ofrecido 18 millones de euros, según el diario As, una oferta que habría sido rechazada ya que el conjunto brasileño espera llegar hasta los 24. En cuanto al mexicano, el Atlético ya le tiene en su agenda ante la inminente salida de Filipe Luis la disciplina rojiblanca. Gallardo juega actualmente en el Monterrey y está tasado en 5 millones de euros.

Y si la negociación por estos dos jugadores no llega a buen puerto, el Atlético tiene otro nombre en la recámara, el del jugador del Southampton  Ryan Bertrand, según apuntan desde el Daily Mail, también pretendido por el Inter de Milán.

monterrey-v-necaxa-playoffs-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d0b81b221eb6a8dea000003.jpg

Por último, para el centro de la zaga el principal candidato que maneja Andrea Berta es Mario Hermoso, con quien ya han llegado a un acuerdo. Su llegada parece inminente pero todavía tienen que negociar con el Espanyol que no está facilitando la salida del jugador.

girona-fc-v-rcd-espanyol-la-liga-5d0b816521eb6a6d96000001.jpg

En las oficinas del Metropolitano se trabaja a destajo y la intención de los rojiblancos es que las llegadas de los nuevos fichajes se produzcan como muy tarde la próxima semana y puedan comenzar la pretemporada a las órdenes de Simeone el próximo 4 de julio. Pero el tira y afloja que mantienen que con los clubes de origen de cada uno de sus objetivos podrían frustrar los planes del Atleti.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!