Skip to main content

Hoy se dio la presentación ante los medios de comunicación del delantero Oribe Peralta, quien ha causado mucha controversia gracias a su traspaso de manera directa del América a las Chivas de Guadalajara.

En conferencia de prensa en el Estadio Akron, el delantero de 35 años platicó con los medios de comunicación el por qué tomó la decisión de llegar a Chivas, siendo uno el último capitán de las Águilas; a lo que fue muy claro: Chivas es un reto importante en su carrera.

Sin embargo una de las cuestiones que le preguntaron en lo personal es si la situación que vive actualmente la Ciudad de México, con la alza de violencia que ha tenido en los últimos meses fue también determinante para que saliera de Coapa, a lo que respondió que en parte si fue factor.

Y es que el nuevo delantero de Chivas hizo una confesión realmente fuerte ya que afirmó que su esposa e hijos sufrieron amenazas de secuestro, lo que definitivamente hizo que tomara la decisión de moverse de lugar, si bien no al 100% pero sí influyó.

Independientemente de esta dura situación Oribe Peralta resaltó que llegó a Chivas con la ilusión de regresar al equipo al lugar donde pertenece y espera darle toda la satisfacción posible a la afición del Rebaño.