Skip to main content

Chivas ha comenzado su pretemporada de cara al Apertura 2019 esperando agregar más futbolistas a su plantel tras confirmar a tres futbolistas: Oribe Peralta, Oswaldo Alanís y Antonio Rodríguez.

Tomás Boy ya mencionó que espera que la directiva pueda agregar uno o dos futbolistas más al plantel para que este listo y afrontar así el próximo torneo en donde tiene como meta principal evadir el tema del descenso, pero también que el Guadalajara vuelva a ser protagonista en el fútbol mexicano.

chivas-v-leon-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d0a755787b08973d9000001.jpg

Los dos refuerzos que Chivas podría sumar son Antonio Briseño y Jorge Torres Nilo, sin embargo, el Jefe Boy ha confirmado que un jugador más estará en el primer equipo para el próximo torneo.

Se trata del futbolista César Huerta, quien el torneo pasado jugó cedido con el Zacatepec, pero después de una buen pretemporada, es el primer jugador que Boy ha decidido subir al primer equipo.

El delantero de 18 años es una de las promesas de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado y por eso será considerado por Tomás Boy para el Apertura 2019, según ha informa el periodista del Diario Cancha Ramón Estrada en su cuenta oficial de Twitter y también en la versión impresa del periódico.