Skip to main content

Nuevamente Carlos Fierro no fue considerado por la directiva de Cruz Azul ni el cuerpo técnico para el Apertura 2019, por lo que el mexicano fue colocado en la lista de transferibles del club cementero.

Por lo tanto, el futuro del delantero sinaloense de apenas 24 años estaría no solo fuera de La Noria, sino también fuera de la Liga MX, pues Carlos Fierro podría ser fichado por el San José Earthquakes de la MLS.

Según información de ESPN, el canterano de Chivas está en conversaciones con la directiva del club canadiense, donde se reencontraría con quien ya fue su técnico en el ‘Rebaño Sagrado’, Matías Almeyda.

Cabe destacar que el dueño del pase de Carlos Fierro es ‘La Máquina Celeste’, aunque los cementeros estarían dispuestos a rescindir el vínculo con el delantero sinaloense para que se convierta en futbolista del San José Earthquakes en el fútbol norteamericano. 

Aunque el atacante sinaloense fue fichado por Cruz Azul en el 2018, tuvo poca participación con el equipo cementero, tanto que fue cedido al Morelia.