Skip to main content

El presidente de River manifestó su opinión sobre el futuro de Marcelo Gallardo y el elenco albiceleste: "Me parece difícil que sea el DT con esta AFA".


Desde hace un tiempo considerable que Marcelo Gallardo está en la órbita de la Selección Argentina. Ex-futbolistas, dirigentes del fútbol argentino y hasta muchísimos hinchas piden por su nombramiento al frente del elenco nacional, pero la realidad es que sigue siendo técnico de River.

river-plate-v-athletico-paranaense-recopa-sudamericana-2019-5d0cf93a21eb6a534c000001.jpg

"No me negué a la Selección porque nunca me la ofrecieron", supo decir el "Muñeco" hace algunos meses atrás, al momento de ser consultado al respecto. Sin embargo, en diálogo con De acá en más, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, fue contundente con su opinión sobre este caso.

"Tengo mis dudas de que quiera ir, me parece difícil que sea el DT con esta AFA. No está preparada ni tiene estructura para un técnico como él. Es un conductor que es líder y necesita una estructura donde cada uno ocupe su rol", sostuvo quien contrató a Gallardo a mediados de 2014 para que sea el entrenador de River.

Lo cierto es que Marcelo tiene contrato con el club de Núñez hasta fines del año 2021, momento en que D'Onofrio también culminará su mandato al frente de la institución.