Skip to main content

El técnico francés concedió una entrevista para la web de la International Champions Cup, organizadora del torneo veraniego en el que participarán los blancos, y habló sobre lo que espera de su equipo y de sus jugadores en la nueva temporada.


Después de una de las peores temporadas de su historia el Real Madrid tenía mucho trabajo que hacer y el conjunto blanco no ha querido dejar los deberes para el final. Las últimas semanas han sido muy intensas en el Santiago Bernabéu con los fichajes y posteriores presentaciones de Luka Jovic, Eden Hazard, Ferland Mendy y Rodrygo, además de Militao.

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, ha valorado la incorporación de estos nuevos jugadores: "Los aficionados no son los únicos que están entusiasmados con esto. Estoy muy emocionado. Esto es algo muy interesante para nosotros", dijio en una entrevista para la web de la International Champions Cup.

fbl-esp-fra-real-madrid-5d0cc7fe87b089e596000001.jpg

Además, Zidane señaló que los aficionados podrán ver jugar a los nuevos fichajes en verano: "Por supuesto, por supuesto. Ese es nuestro plan y lo que queremos, es por eso que ya fichamos a estos jugadores, para que estén listos con nosotros y preparados. Como saben, la pretemporada para un jugador es muy importante. Lo importante es que están con nosotros desde el primer día. Habrán jugado partidos con sus equipos nacionales, pero tendrán alrededor de un mes de vacaciones, y estarán con nosotros".

El conjunto blanco comenzará la pretemporada el mes de julio en el que disputará la International Champions Cup: "Es una nueva temporada, una temporada importante ya que estamos de vuelta con la ilusión y la emoción de poder volver a ganar. No hay vacaciones para nosotros. Estamos aquí para trabajar, y es muy importante tener una buena temporada el próximo año".

topshot-fbl-esp-liga-real-madrid-real-betis-5d0cc7ca6659bd552e000001.jpg

"Bueno, vamos a tener todo tipo de jugadores. Los nuevos fichajes, los jugadores que ya están en el equipo y los jugadores jóvenes que pueden apoyar mucho a un equipo en la pretemporada. Es importante para nosotros", añadió el técnico del Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!