Skip to main content

En el mundo actual, parece que los fichajes se rigen por el comportamiento de los jugadores a través de las redes sociales y se estipula que un futbolista prefiere a un equipo o a otro por los likes o los nuevos jugadores a los que sigue en su cuenta de Twitter o de Instagram. 

En este mundo 3.0, todo puede ser un indicador de noticia, aunque esta vez parece un simple detalle y no un futuro blaugrana. Kylian Mbappé, jugando a la Play Station, eligió jugar con el FC Barcelona y lo subió a sus stories de Instagram. Estos vídeos no han gustado a muchos madridistas.

5d0cf94f21eb6ad2a7000001.jpeg

Los rumores sitúan a Mbappé en el Real Madrid dentro de un futuro próximo. El francés parece destinado a terminar vistiendo la elástica de los blancos. Puede que no sea este verano, pero todos los caminos que tome el galo no llevarían a Roma, sino al Santiago Bernabéu. Tal vez por esto ha resultado extraño que el delantero del PSG eligiera a los blaugranas para jugar al FIFA. El futbolista utilizó a los blaugranas para disputar dos encuentros contra el Manchester City. Ganó los dos. El primero lo hizo por 3 goles a 0, con tantos de Arturo Vidal, Messi y Luis Suárez.