Skip to main content

Argentina no comenzó la Copa América con el pie derecho y se jugará la clasificación contra Qatar. La derrota contra Colombia y el empate contra Paraguay fueron tan preocupantes como el mal rendimiento del equipo.

Lionel Scaloni sabe que tiene su última oportunidad y saldrá a jugar con lo mejor que tiene. El margen de error se terminó y ahora deberá ir con todo para quedarse con los tres puntos y la clasificación a los cuartos de final.

Si bien en la práctica apareció Paulo Dybala, el titular volvería a ser Lautaro Martínez. El delantero del Inter formaría el tridente de ataque que tan bien funcionó contra Paraguay, junto a Lionel Messi y Sergio Aguero.

La defensa seguiría de la misma manera y volverían a jugar Casco, Otamendi, Pezzella y Tagliafico. La novedad estaría en el mediocampo, donde podría jugar Acuña su primer partido como titular.

fbl-copa-america-2019-arg-training-5d0e33426659bd25f4000001.jpg

El posible XI que buscará la primera victoria en el certamen: Franco Armani, Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. ¿Será el equipo indicado para lograr la clasificación? Lo que está claro es que no queda otra opción que ganar o la Argentina se volverá demasiado rápido a casa.