Skip to main content

Julen Lopetegui ha aterrizado en el Ramón Sánchez Pizjuán. El ex técnico del Real Madrid y la selección española espera poder elaborar un proyecto en el que tenga mucho más poder de decisión. Está colaborando con Monchi en la confección de la plantilla para la temporada que viene y ha realizado una petición para contratar a un jugador que dirigió tanto en La Roja como con los blancos: Nacho Fernández.

Lopetegui querría aprovechar las dudas de Nacho con la continuidad que tendrá con Zidane tras la llegada de Eder Militao para acercar al jugador a su Sevilla.

Nacho Fernández cumplirá 30 años la próxima temporada y no ha pasado de ser un comodín para el Real Madrid. El central ha actuado en todas las posiciones de la defensa, tanto en el centro como los laterales, pero nunca ha conseguido formar parte del once base del club. Este es el gran activo que quiere utilizar Julen Lopetegui. El técnico es consciente que los de Nervión no pueden llegar a una ficha tan alta como la que recibe en el Santiago Bernabéu, pero puede prometerle confianza y, sobre todo, minutos. Ya demostró su confianza en el central cuando lo tuvo a su cargo o cuando dirigía a la selección, convocándolo incluso cuando era suplente en el Real Madrid.

real-sociedad-v-real-madrid-cf-la-liga-5d0e024721eb6adcbd000001.jpg

Nacho Fernández tiene más ofertas sobre la mesa. El futbolista interesa a varios clubes Champions de Europa que sí podrían alcanzar unas cotas más altas en la ficha. También existe la posibilidad de que continúe en el Santiago Bernabéu, cuenta con la aprobación de Zidane, pero desde los despachos parece que verían su salida con buenos ojos. La decisión está en manos del futbolista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!