By 90Min
June 22, 2019

Todo apunta a que Paul Pogba no será futbolista del Manchester United el próximo curso pese a afán de los directivos ingleses por mantenerle. Tanto el Real Madrid como la Juventus de Turín están tras él y ahora, según la prensa británica, el técnico de los 'Red Devils' habría dado luz verde a su salida ante el interés del propio futbolista.


David Ramos/GettyImages


El francés lo dejó claro recientemente, quiere salir de Old Trafford, y lo hizo con la misma frase que utilizó Eden Hazard antes de confirmarse su fichaje por el conjunto blanco: "Creo que puede ser buen momento para tener nuevos retos en algún otro lugar". Sin embargo, la cúpula de Manchester tiene otros planes para él pues quieren convertirlo en su jugador franquicia.

Según Daily Star, Ole Gunnar Solskjaer habría hablado con los directivos del club para abrir la puerta al centrocampista tras sus últimas declaraciones y ante el escaso presupuesto para renovar la plantilla del que dispondría el noruego. El técnico era uno de los primeros que quería retenerle e incluso se habló de aumentar su sueldo de 16 a 29 millones de euros, pero ahora parece que la idea ha cambiado y los 160 'kilos' que pretenden ingresar pesarían más que la importancia de Pogba en el equipo.


Sabiendo que tendría las puertas de Old Trafford abiertas, el galo preferiría regresar a la Juventus de Turín que fichar por el Real Madrid, que lleva meses tras él. La gran relación entre Raiola, agente del futbolista, y los directivos del club italiano y entre el jugador y sus ex-compeñeros ayudarían a su vuelta.

En Madrid es Zinedine Zidane quien más quiere que llegue su compatriota y desde la directiva le han dado plenos poderes para conformar la plantilla. Sin embargo, en los últimos días y ante las negativas del conjunto inglés la operación estaría perdiendo adeptos tanto por el desembolso en su fichaje como el sueldo que tendrían que asumir.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)