Skip to main content

Luego de darse a conocer el calendario con los respectivos enfrentamientos que se verán en el Torneo Apertura 2019, el equipo de Chivas filtró en las redes sociales los costos del Chivabono, resaltando los partidos disputados en casa, y haciendo hincapié en el duelo frente al Atlas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Al publicar la imagen con los escudos de los clubes rivales a quienes recibirán en el Estadio Akron, pusieron hasta al frente al Atlas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para intentar trollearlos; "Hasta ellos lo saben: el Atlas siempre al frente. P.D. En septiembre nos vemos en Zapopan.", escribieron.

Aunque no contaron con que el CM de Chivas se volvió ingenioso y les pegó donde más les duele... en los títulos. Abajo de la respuesta del Atlas publicaron una nueva estrella en el escudo, misma que Chivas 'les regaló': "Se la "ganaron"", agregaron.

Por lo pronto, será el próximo 14 de septiembre cuando los dos equipos se vean las caras en el Clásico Tapatío, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2019.